bienvenidos

por mucho tiempo he pensado en temas importantes para mis hermanos, historias que nos llevan a meditar, sobre cual es el comportamiento que sigo según la voluntad de Dios, ¿cumplo con sus expectativas o no?, es momento de valorar que me falta, porque de verdad quiero ser como Jesús.

domingo, 20 de mayo de 2012

Esta semana estudiaba mis lección de la escuela dominical, y oraba al Señor diciendo: Señor enséñame en seguir tus planes, a caminar de tu mano, a aceptar tus desafíos, a enfrentar mis limitaciones, a buscarte cada día, a cumplir tu voluntad, me guste o no, no me hagas parte de tus planes, mas bien que tus planes sean los míos, colócame en el lugar correcto para ser útil, dale sentido a mi vida. Porque si algo defendemos es lo nuestro, mi vida, mis planes, mis creencias, mi posición, mi verdad, lo que creo, lo que pienso, lo que digo, etc, etc. En eso ponemos pasión, pero que pasaría si con la misma pasión defendiera los planes de Dios, la verdad de Dios, lo que Dios dice, lo que él pide, es mas que pasaría si antes que buscar cumplir mis planes, pido dirección y sabiduría para saber los planes del Señor, y de que manera yo formo parte de ellos, para esforzarme en cumplir mi papel dentro de los mismos, cuanto necesito caminar, luchar, cargar, aprender, o a quien debo ayudar, por quien debo orar, quien debe servirme de ejemplo, y a quien debo ser ejemplo, cuando debo caminar y cuando debo parar, vaya que necesitamos dirección, no cree.

No hay comentarios:

Publicar un comentario